martes, 23 de noviembre de 2010

Señales de que voy en la dirección correcta

A estás alturas es importante volver a revisar dentro de nosotros si estamos cubriendo nuestras expectativas personales y si estas están alineadas con las de la materia; me encuentro motivada en este momento no solo por el hecho que no puedo dormir, sino porque no eh podido dormir en está noche debido a una larga charla que tuve con alguien que considero de gran experiencia, que lejos de parecerme anecdótica hizo que inconscientemente tuviera algunos insigh acerca de la materia (se ha de notar por la hora). Una señal de que voy en la dirección correcta muy significativa a estas alturas, es que pude realizarle preguntas en las que hice reflexionar a está persona, y que como consecuencia, sus respuestas eran en un inicio artefactos, pero poco a poco me involucre en sus valores como gerente, para después encontrarle un poco de sentido a estos dos, lo que me hace suponer un acercamiento a los supuestos de su empresa, fue una charla bastante interesante porque  creo que eh mejorado mi manera de plantear preguntas, y porque George siempre nos dice que generemos preguntas poderosas, y si podemos avanzar en ellos tal vez podemos acercarnos al conocimiento de cualquier organización y entender su cultura.

1 comentario: